El comercio local prepara las rebajas

La mayoría comenzará con descuentos de entre el 20 y el 30%

El comercio local de Vitoria-Gasteiz afronta la temporada de rebajas de verano con muchas dudas e incertidumbre.

Aún así, el 95% de los asociados a Gasteiz On hará rebajas de temporada. Además el 22% realizará alguna promoción previa.

En cuanto a los descuentos, un 78% asegura que comenzará con un 20-30% en sus productos, y sólo un 5% comenzará con porcentajes de entre el 40% y el 50%.

Rebajas

Sobre las fechas idóneas para empezar con la campaña, el 62% no tiene intención de adelantarlas, mientras que un 38% plantea empezar a finales de junio. Firmas como Mango o HM ya han comenzado las rebajas. Inditex y El Corte Inglés adelantarán a este jueves las rebajas para recuperar las ventas perdidas durante el confinamiento.

En este sentido hay que recordar que es necesario mantener los protocolos de seguridad al acudir a las tiendas y evitar las aglomeraciones que impidan el mantenimiento de la distancia de seguridad y los límites de aforos.

Ventas


Un 55% de los comerciantes de Gasteiz On considera que las ventas han ido bien durante las dos semanas de Fase 3 y un 40% considera que una vez finalizadas las fases de la desescalada, esta temporada será similar a la del año pasado en cuanto a volumen de ventas se refiere. El 9% cree que habrá un incremento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.