Gorbea se llena de conciertos y rebajas de hasta el 70%

Rebajazz: del 15 al 20 de julio 12 comercios de Gorbea sacan sus mejores rebajas a la calle

Bailar, cantar y encontrar chollos en plena calle con hasta el 70% de descuento. La mítica Feria de Rebajas de la Calle Gorbea se rebautiza en esta ocasión como Rebajazz. La coincidencia en fechas con el Festival de Jazz ha animado a los comerciantes de Gorbea a programar una semana cargada de ritmos al son de las rebajas: swing, ska, reggae, batucada… Sigue leyendo porque te va a gustar.

Y es que del 15 al 20 de julio Gorbea se convierte en un centro comercial a cielo abierto. Al menos de 10 a 13:30. Por las tardes el ritmo va in crescendo y el ambiente gira hacia una fiesta comercial; la calle con más rollo de la ciudad de 16:30 a 20 horas. ¿No te lo crees? Mira la programación, en la que destaca el concierto de POTATO del viernes 19:

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

 

12 comercios de Gorbea liquidan su stock con descuentos de hasta el 70% mientras la calle se convierte en una fiesta

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

La Asociación de Comerciantes de Calle Gorbea invita de esta manera a todos los gasteiztarrak a disfrutar de la calle y todas sus alternativas. Los conciertos y actuaciones se irán moviendo, en varios casos, por toda la calle y te acompañarán en tu ruta incluso dentro de los locales. ¡El buen rollo se va a contagiar!

El colofón a una semana de alegría y gangas lo pondrá el cierre al tráfico del sábado 20 de julio. Será en el tramo de Cruz Blanca entre Gorbea y Avenida Gasteiz. Así solo se oirá por la zona el bullicio de paseantes y clientes junto a la música de Aldo Milá Trío (13:00) y Elh Malick (20:00).

  • Días de verano en el comercio local de Gorbea

La Feria Rebajazz permitirá disfrutar de la arteria comercial de todas las formas posibles, mezclando unas opciones con otras. ¿Ya has pensado cómo lo vas a aprovechar? Márcate un swing mientras completas tu fondo de armario con un vestido para bailar mejor; programa el pintxo-pote más divertido entre descuentos y el humor de la Tuna Distrito Universitario; siente la ola de jazz que inundará la ciudad la mañana del sábado en Gorbea junto a los últimos chollos de la temporada…

La calle Gorbea es para disfrutarla y para sentir la tradición de su comercio local. Con todos estos alicientes añadidos solo tienes que pensar con qué plan la vas a exprimir.

calle-gorbea-feria-rebajas-vitoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Noticias de Vitoria Gasteiz Hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.