El Silencio de la Ciudad Blanca: recaudación y horarios de cine

El Silencio de la Ciudad Blanca se sitúa entre las cinco películas más vistas durante la Fiesta del Cine

El Silencio de la Ciudad Blanca se mantiene en el Top 5 de las películas más vistas en la Fiesta del Cine. Estos días se celebra el evento que atrae a un mayor número de personas a las salas.

Una buena posición a nivel nacional, en un escenario en el que Joker y Maléfica arrasan en taquilla. La Familia Addams y la película de Amenabar ‘Mientras Dure La Guerra’ también están por encima de El Silencio de la Ciudad Blanca en espectadores.

recaudacion cines el silencio de la ciudad blanca

Según los datos de Comscore publicados por TaquillaEspana.es, El Silencio de la Ciudad Blanca recaudó 600.000€ en su primer fin de semana en los cines. Estos datos son aún provisionales, y dejan a la película de Calparsoro como el segundo mejor estreno de la semana (competía con La Familia Addams).

La quinta posición en audiencia permitirá a la película de Atresmedia seguir aún varias semanas más en los cines. Este éxito en las salas contrasta con las críticas que ha recibido por parte de la prensa especializada a nivel nacional. La mayoría ha destacado lo bonita que se ve Vitoria, pero sin embargo han criticado el argumento y el guión.

banner-Hyundai-Autolasa

En Vitoria-Gasteiz puedes ver la película en los Cines Florida y en los Yelmo Boulevard este puente de noviembre. En Florida estarán a las 12:00, 17:30, 20:00 y 22:30. En Yelmo puedes verla a las 16:00, 17:00, 18:30, 19:30, 21:00, 22:00, 23:30 y 00:30.

4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Manu dice:

    Lo mejor, la fotografía. El resto, muy del montón, pasable, pero del montón.

    ¿Una novela genial, con una estructura prácticamente guionizada y hacen esta película?

  2. sdsad dice:

    pelicula para recivir sutvenciones como cientos iguales que estas que ni gratis se pueden ver

  3. Ciudadano dice:

    “La mayoría ha destacado lo bonita que se ve Vitoria, pero sin embargo han criticado el argumento y el guión”.

    Vamos, que sales del cine diciendo que vaya truño. Una película es su argumento y guión, no si la ciudad sale bonita o fea, cuestión que a un Valencia, barcelonés, madrileño… le importa bien poco.

    Pregunta: ¿Os preguntáis por cuáles son las ciudades donde se escenifican las pelis que veis normalmente y valoráis ese aspecto de la película? Pues eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.