FOTOS Y VÍDEO - Alavés: unión entre afición y equipo antes del Real Madrid
Decenas de personas acuden a la llamada de Iraultza para recibir al autobús del Alavés
No ha faltado nadie. La hinchada alavesista ha respondido a la llamada de Iraultza para dar una bienvenida por todo lo alto al Alavés este sábado, antes de jugar el domingo contra el Real Madrid.
Pese al chaparrón vespertino que ha retrasado la llegada del autobús, prevista para las 8 de la tarde al hotel Silken Ciudad de Vitoria, decenas de personas se han parapetado para animar y motivar a los jugadores.
Aplausos de la plantilla
Y la plantilla ha respondido. Nada más bajarse del autobús, los futbolistas del Alavés se han acercado hasta la afición, han escuchado sus cánticos de apoyo, les han aplaudido y agradecido su respaldo.
Una conjura para dar fuerzas y hacer frente a un partido clave para el conjunto vitoriano, que necesita los 3 puntos para afianzar su posición y separarse un poco más de los puestos de descenso, ahora peligrosamente cerca.
⚽¡Así motiva la afición del Alavés a su equipo!👇https://t.co/VHJsddSSPA pic.twitter.com/9S4V88PvZu
— Gasteiz Hoy (@gasteizhoy) April 12, 2025
Sobre todo tras la victoria de alguno de sus rivales más directos, como el Espanyol. Y Las Palmas y Leganés achuchando por detrás con solo un punto de diferencia.
Pero no será fácil, porque el conjunto blanco llega a Vitoria-Gasteiz tras un pequeño bache, y tampoco puede permitirse perder si no quiere descolgarse del líder.
Sin Ancelotti en el banquillo por sanción, el de este domingo promete ser un duelo intenso en un Mendizorrotza que ha colgado el cartel de completo, el tercero de la temporada.
Miles de gargantas albiazules para apoyar a los de Coudet, como han hecho este sábado por la tarde, en un recibimiento con el que empujar a la plantilla hasta la victoria.
noticia anterior

La Subida a Estíbaliz 2025 supera las previsiones
La carrera se adelanta al 13 de abril y evitará una Semana Santa y semana de Pascua muy tardías
noticia siguiente

Baskonia completa un sólido triunfo en su visita a Murcia
El conjunto azulgrana podría asaltar la octava posición, por primera vez en la temporada, si Manresa pierde mañana ante Joventut