Récord de valientes

| 8 diciembre, 2011

La Media Maratón de Vitoria que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre ha cerrado el plazo de inscripción con la segunda mejor cifra de sus 34 ediciones llegando a los 3.223 atletas inscritos. El número supera con mucho los 2.610 inscritos del año pasado, y sólo es superado por los 5.014 de la […]

La Media Maratón de Vitoria que se celebrará el próximo domingo 18 de diciembre ha cerrado el plazo de inscripción con la segunda mejor cifra de sus 34 ediciones llegando a los 3.223 atletas inscritos. El número supera con mucho los 2.610 inscritos del año pasado, y sólo es superado por los 5.014 de la primera edición celebrada en 1978.

La cifra, además, puede incrementarse todavía porque el plazo para apuntarse al Campeonato de Euskadil, prueba para la que es valedera la Media Maratón vitoriana, seguirá abierto hasta el próximo martes 13. Para cubrir la afluencia de atletas de última hora la organización ha reservado también 50 dorsales libres. Los interesados tendrán como único día de inscripción el sábado 17 de diciembre de 18 a 20 horas en la Oficina de la Media Maratón en el complejo de frontones Beti Jai, con un precio de 40 euros.

En cuanto a la prueba, y como en ediciones anteriores, la organización de la Media Maratón pondrá a disposición de los atletas participantes tres liebres que se encargarán de marcar el tiempo para finalizar la carrera en 1 hora 30 minutos, 1h 40min y 1h 50min.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.