La Vuelta a España pasa por Vitoria-Gasteiz este jueves

Los ciclistas han pasado por Salburua y Betoño durante la etapa 12 de la carrera

La Vuelta a España ha pasado este jueves 5 de septiembre por Vitoria-Gasteiz y Álava. Numerosos aficionados se han acercado a Salburua o a Betoño para ver durante unos fugaces segundos a Roglic, De Gendt, Valverde, Quintana y al resto del pelotón en la etapa 12, que tiene como destino Bilbao.

La carrera ha discurrido sin incidencias por la capital alavesa: los ciclistas han entrado por Salburua algo antes de las 14:30 y la han abandonado por Gamarra, en dirección a Landa. Ha pasado por Avenida Bruselas, Bulevar de Salburua, Paseo de los Humedales, Portal de Betoño y Portal de Bergara. Tras dejar Vitoria-Gasteiz ha pasado por Landa y Legutiano, en dirección a Otxandio. La etapa cuenta con un total de 171,4 km y se prevé que concluya al sprint o con una escapada.

Publicidad (Sigue leyendo más abajo)

vuelta-vitoria

Recorrido de la etapa 12.

3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Sara dice:

    Estas tierras también son de España y que mejor que tengamos buenos escaparates para que puedan conocer las buenas cosas de Euskadi. Si has oído a todos los periodistas deportivos halagan hasta la saciedad la forma de como se vive el ciclismo aquí, con toda la gente en la carretera viendo pasar a los corredores.

  2. Esa vuelta no pinta nada por estas tierras…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.