Recortadores en cualquier sitio

2 agosto, 2012

La Feria taurina  de La Blanca, al igual que el Circo Mundial, suelen colocar abundante cartelería en todo Vitoria. Carteles cuya ubicación ha sido criticada en varios casos desde el Ayuntamiento. PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO Sin embargo, este cartel supera ya todas las malas ubicaciones posibles, ya que ha sido colocado en la pantalla […]

20120802-122207.jpg

La Feria taurina  de La Blanca, al igual que el Circo Mundial, suelen colocar abundante cartelería en todo Vitoria. Carteles cuya ubicación ha sido criticada en varios casos desde el Ayuntamiento.

Sin embargo, este cartel supera ya todas las malas ubicaciones posibles, ya que ha sido colocado en la pantalla de uno de los ordenadores que se encuentran en la Calle Sancho el Sabio. El ordenador, que está en pleno funcionamiento, no puede ser utilizado a no ser que se retire el cartel ahí colocado.

Curioso que además el cartel es del espectáculo del día 9 de agosto, con el concurso de Recortadores. Una profesión que, en esta época de crisis, puede confundir a más de uno.