Elecciones 25S - Patrocinado

Recortes Cero-Grupo Verde, “el voto más útil”

| 19 septiembre, 2016

Motivos para formar un gobierno de progreso y redistribuir la riqueza

recortes-cero-banner

Recortes Cero ha impulsado un manifiesto, apoyado por diferentes personalidades de la cultura, la política y la sociedad española, con el objetivo de poner fin al gobierno del PP. Recortes Cero propone comenzar una nueva “etapa de progreso” con el acuerdo entre PSOE, Unidos Podemos y Ciudadanos.

“Creemos que es posible un acuerdo de mínimos entre los tres partidos que han obtenido la mayoría social y parlamentaria en las urnas”.

A continuación puedes leer el manifiesto y conocer toda la información en la web gobiernodeprogreso.es

  • Manifiesto promovido por Recortes Cero

  • Personalidades que apoyan el Manifiesto

apoyos-manifiesto-recortes-cero

  • Recortes Cero en las Elecciones al Parlamento Vasco

  • Candidatos Recortes Cero para el 25S

candidatos-recortes-cero-25s

recortes-cero-banner


3 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. fgfgh dice:

    A más desigualdad, mayor necesidad de protección social, más impuestos para financiarla o más deuda con el mismo fin , más intereses asociados a la misma, menos dinero para protección social y vuelta a empezar

  2. fgfgh dice:

    la redistribucion de la riqueza es un atraco legal
    la riqueza no se distribuye, la riqueza se crea, vasta de alimentar parasitos sociales

    Mientra mas gasta el gobierno, menos puedes gastar el ciudadano. Las obras publicas o ayudas sociales no se hacen con el poder maravilloso de una varita mágica. Son pagadas con los fondos arrancados a los ciudadanos.
    Ludwid von Mises

    • Ateo dice:

      “La acumulación de riquezas en un polo es, por lo tanto y al mismo tiempo, la acumulación de miseria, agonía de trabajo duro, esclavitud, ignorancia, brutalidad y degradación mental, en el polo opuesto…” (Carlos Marx, El Capital)
      El 40% de la riqueza mundial esta en manos de 30 millones de personas, la elite planetaria que ha amasado y amasa los recursos conseguidos a base de explotar y esclavizar al resto.
      En España, desde el 2011, hay un 40% mas de multimillonarios. En los años de crisis en los que la mayor parte del país se ha empobrecido y nos han dejado el “estado del bienestar” en los huesos.
      Ya sabemos todos como la riqueza “se crea”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.