¿Cuál es tu mejor recuerdo en albiazul?

| 23 enero, 2021

Los aficionados y aficionadas del Deportivo Alavés se vuelcan con el centenario en sus redes sociales

Las redes se han volcado con el centenario del Deportivo Alavés. A falta de actos presenciales por las medidas anticovid, miles de personas están felicitando en sus redes sociales al Deportivo Alavés.

Los jugadores de la plantilla han sido de los primeros en enviar sus mensajes al club. El más emotivo ha sido, sin duda, el de Manu García. También la capitana de Las Gloriosas, María Ortiz de Pinedo ha querido aportar su mejor recuerdo en albiazul, subiendo a sus redes una foto con Babazorro.

El propio club está aprovechando para hacer un repaso de su historia en Twitter a través del hashtag #100añosgloriosos. En esta serie de mensajes estamos pudiendo ver imágenes e historias antiguas del Deportivo Alavés. Una iniciativa ideal para los más nostálgicos.

Pero queremos que seas tú el que nos envíe sus mensajes y fotografías más especiales. ¿Qué momento del Deportivo Alavés no olvidarás nunca? ¿Cuál es tu mejor recuerdo en albiazul? Podéis enviarlas a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. titin dice:

    Mi primer recuerdo, a principios de Los 80, 2a división, primera visita a Mendizorroza ( a la General ) de manos de mi padre (DEP). Y lo que más me llamó la atención… el verde brillante del cesped, irreal,”technicolor”. / El mejor momento, áun habiendo acudido a Dortmund, el recibimiento posterior en la Virgen Blanca. Felicidades a la familia albiazul. Zorionak Alavés!!! …por 100.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.