¿Cuál es tu mejor recuerdo en albiazul?

23 enero, 2021

Los aficionados y aficionadas del Deportivo Alavés se vuelcan con el centenario en sus redes sociales

Las redes se han volcado con el centenario del Deportivo Alavés. A falta de actos presenciales por las medidas anticovid, miles de personas están felicitando en sus redes sociales al Deportivo Alavés.

Los jugadores de la plantilla han sido de los primeros en enviar sus mensajes al club. El más emotivo ha sido, sin duda, el de Manu García. También la capitana de Las Gloriosas, María Ortiz de Pinedo ha querido aportar su mejor recuerdo en albiazul, subiendo a sus redes una foto con Babazorro.

El propio club está aprovechando para hacer un repaso de su historia en Twitter a través del hashtag #100añosgloriosos. En esta serie de mensajes estamos pudiendo ver imágenes e historias antiguas del Deportivo Alavés. Una iniciativa ideal para los más nostálgicos.

Pero queremos que seas tú el que nos envíe sus mensajes y fotografías más especiales. ¿Qué momento del Deportivo Alavés no olvidarás nunca? ¿Cuál es tu mejor recuerdo en albiazul? Podéis enviarlas a través de nuestro Facebook, Twitter e Instagram.