Los gasteiztarras Red Iron Squad se llevan el Concurso de Maquetas de Legutio

| 19 junio, 2019

La banda gasteiztarra lanza su primer single el 21 de junio

Red Iron Squad es una banda de Vitoria-Gasteiz que ya cosecha premios a pesar de su (relativo) poco recorrido. Los gasteiztarras fueron los ganadores del Concurso de Maquetas de Legutio, que celebró el pasado 14 de junio su tercera edición. El grupo de rock se impuso a sus rivales Otuz, Lappa y Hegaz para hacerse con el galardón a mejor maqueta. El premio, lo mejor de todo: la posibilidad de grabar en estudio hasta tres temas y de poder tocar en fiestas de Legutio el 14 de septiembre.

red iron squad

Los integrantes de Red Iron Squad. Foto: Anne Baskaran.

Dani (guitarra y voz), Aitor (guitarra y voz), Txelai (bajo), Jokin (bateria y coros) y Asier (saxo y percusiones) conforman esta banda local. El próximo 21 de junio lanzan su primer single, Right in the face, como adelanto del disco, que precisamente grabaron la semana pasada.

Para celebrar su lanzamiento y su reciente premio tocarán este sábado 22 a las 14:00 frente a los bares Botxo, Jango y Txolarre, en la calle Cuchillería.

Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Carmen dice:

    Son muy buenos y muy grandes artistas que nos dan y seguirán dando una música con sentimiento y garra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.