Reencuentro con la victoria

| 15 octubre, 2012

El Deportivo Alavés consiguió la victoria frente al Osasuna B 0-2 (goles de Guzman) tras haber sumado dos derrotas. Con este triunfo el equipo sumó tres puntos que le mantienen líder en la clasificación con 18 puntos. Le siguen de cerca Lleida Esportiu y Eibar con 17 puntos. El equipo albiazul se ha ejercitado en […]

El Deportivo Alavés consiguió la victoria frente al Osasuna B 0-2 (goles de Guzman) tras haber sumado dos derrotas. Con este triunfo el equipo sumó tres puntos que le mantienen líder en la clasificación con 18 puntos. Le siguen de cerca Lleida Esportiu y Eibar con 17 puntos.

El equipo albiazul se ha ejercitado en la tarde del lunes en las instalaciones de Ibaia a puerta cerrada y el martes tienen viaje,porque este miércoles tienen una cita en Valencia frente al Huracán a partir de las 20.00 horas, nueva eliminatoria de Copa que si la superan traerá a Mendi un equipo de Primera División.

El conjunto albiazul recupera a Sergio Ayala, que se incorpora a las sesiones preparatorias del equipo después de regresar de Barcelona tras tres semanas tratándose el tobillo.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.