El Ayuntamiento reformará el tejado del Aterpe

2 octubre, 2015

El edificio atiende a personas sintecho en el centro de Vitoria-Gasteiz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de las obras de renovación de la cubierta del edificio donde actualmente se ubican los centros Aterpe y Casa Abierta para la acogida a las personas sin hogar. Los trabajos tienen un presupuesto asignado de 206.838,39 euros IVA incluido y un plazo de ejecución de 60 días naturales. Dado que la obra finalizará antes de fin de año, podrá incorporarse a los proyectos financiados al 50% con fondos europeos en el marco del Plan Urban.

La renovación de la cubierta de este edificio, en el número 3 de la calle Villa Suso, permitirá subsanar las filtraciones de agua que se producían en el inmueble y recuperar un espacio bajo el tejado actualmente en desuso de aproximadamente 700 m2.

Además del centro Aterpe para la acogida nocturna y el centro Casa Abierta de alojamiento y convivencia, ambos dirigidos a personas en exclusión residencial, el edificio en el que se va a actuar alberga el laboratorio municipal dependiente del departamento de Medio Ambiente y Espacio Público.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad