Reforma en la antigua cafetería del Centro Cívico El Pilar
Habrá nuevos puestos de atención ciudadana y una sala de espera y estar
El Centro Cívico El Pilar reformará la zona de su cafetería, que lleva varios meses sin uso. Estos trabajos transformarán ese espacio redistribuyéndolo en nuevos puestos de atención ciudadana y despachos. Por otra parte, seguirá funcionando como sala de espera y de estar para las personas usuarias del centro cívico. Esta última zona de esparcimiento contará con mesas y máquinas de vending de comida y bebida.
Las obras se ejecutarán sin alterar el funcionamiento del resto del centro cívico y tendrá un presupuesto de 167.941,89 euros.
César Fernández de Landa, concejal de Mantenimiento, asegura que la "gran cantidad" de luz natural de la antigua cafetería y el acceso desde el vestíbulo lo convierten en un lugar "muy adecuado" para sus nuevos usos. "Con la reforma pretendemos ofrecer a la ciudadanía un servicio de atención más amplio, cómodo y accesible”, ha añadido.
Por su parte, la concejala de Gobierno abierto y Centros cívicos, Miren Fernández de Landa ha explicado que “gracias a esta remodelación se logrará una mejora significativa tanto en el acceso, como en el espacio, además de la privacidad y confidencialidad cuando la ciudadanía acuda a realizar un trámite municipal, solicitar información o cualquier otra gestión”.
noticia anterior
Álava busca en Bachillerato futuros ingenieros industriales
El Colegio de Ingenieros Industriales de Álava organiza una jornada de puertas abiertas en alumnado de 2º de Bachiller
noticia siguiente
El kickboxing toma este sábado el polideportivo de Mendizorrotza
Vitoria-Gasteiz acogerá este 23 de noviembre el campeonato Profesional de España