Concluye la reforma del primer portal en el proyecto de Coronación

9 enero, 2019

En febrero se adjudicarán las obras de otros siete portales para mejorar la eficiencia energética

377 viviendas de 31 comunidades se encuentran actualmente adheridas al plan de rehabilitación energética de Coronación. A ellas hay que sumar la equivalencia energética de 356 locales y superficies (aquí se incluyen diferentes negocios y espacios públicos con notable consumo). Además otras 2 comunidades con 19 viviendas están estudiando adherirse.

proyecto coronacion visesa

El plan sigue adelante de forma gradual. Por ahora el primer edificio, en Eulogio Serdán 4, ya ha concluido la rehabilitación energética exterior, y a finales de enero concluirá también la de Eulogio Serdán 8. Fueron los primeros edificios en adherirse a este plan, que contemplaba la rehabilitación energética de las fachadas y la instalación de una calefacción central de biomasa.

Visesa también tiene en licitación la adjudicación de la reforma de otros 9 portales, con plazo límite para el 7 de febrero. También tendrá que iniciarse en los próximos meses la creación de la red de calor y la instalación de la central de biomasa. No hay por ahora fecha para estas obras, que obligarán a levantar parte de las calles.