El Alavés presenta el boceto de la reforma de Mendi

| 24 julio, 2016

Mendi tendrá nuevos vestuarios, sala de prensa y palcos, y otra imagen exterior

El Estadio de Mendizorroza se está viendo en los últimos días transformado por unas obras que buscan mejorar la atención de los espectadores. Al cambio del césped se le unen nuevos videomarcadores y cambios en banquillos, gradas, palcos y sala de prensa.

Éstas serán algunas de las novedades que podremos disfrutar en nuestro retorno a Primera. El Estadio de Mendizorroza se adapta así a las exigencias de esta competición y ofrece a los abonados una mejorada experiencia para disfrutar al máximo de esta temporada histórica.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.