El Polideportivo de El Campillo muestra ya su nueva estructura

| 7 abril, 2015

El Polideportivo El Campillo se reforma para cerrar la instalación y ampliar los servicios

El campillo polideportivo

El nuevo Polideportivo de El Campillo sigue avanzando en la fase de obras, y ya ha concluido prácticamente el parcial de la estructura. Una gran cristalera cubre ya la parte sur, abierta hasta ahora al paso del frío. También en los laterales se ha reducido el espacio al aire. La instalación debería estar concluida a comienzos de mayo, según el plazo concedido por el Ayuntamiento a EBA, la empresa constructora.

Las obras del Polideportivo tienen un coste de 672.000 euros. La parte más destacada es el cerramiento de la pista, pero también se ha construido un nuevo edificio con diferentes salas junto al Centro Cívico.  Así, habrá nuevos vestuarios, dos salas polivalentes, y se reformará tanto el suelo de la cancha como las gradas.El Campillo

  • Cerramiento parcial

En cuanto al cerramiento, el proyecto contempla la instalación de un cristal transparente por los laterales desde el suelo hasta cierta altura y un sistema de protección que evitará la entrada de agua, pero que al mismo tiempo permitirá mantener el espacio ventilado y el paso de la luz.

Esta instalación seguirá siendo utilizada por los niños del Colegio Ramón Bajo como patio de recreo. Por cierto que el Colegio Ramón Bajo se enfrentará en los próximos meses a la segunda reforma del edificio, que contemplará la transformación total, ya iniciada en la planta baja.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.