Cómo reformar tu piso de la forma más segura

| 5 marzo, 2018

Detalla tus preferencias, obtén tres presupuestos diferentes de manera gratuita y decide el que más te favorezca

Si estás pensando en reformar de forma integral tu vivienda, o tan solo una parte de ella como la cocina, el baño, o incluso las puertas o ventanas; sigue leyendo. Las reformas en los pisos ya no son lo que eran. Cada vez es más frecuente modificar la vivienda al gusto del residente, y el procedimiento es mucho menos engorroso que antes.

La principal razón para que hayan aumentado este tipo de reformas es la comodidad. Ahora pueden gestionarse mediante internet, sin someterse al monopolio y precios de la empresa más cercana. Cada vez existen compañías más asequibles, que además no ofrecen un peor servicio.

reformar piso empresa online

Por ello, no debes conformarte con cualquier empresa. Una reforma requiere una inversión y tiempo elevados, que no deben ser malgastados. Elige bien quién va a encargarse de la tuya para que luego no haya sorpresas. En ocasiones los clientes no quedan satisfechos con la obra y las empresas no se hacen responsables del resultado final.

Resulta difícil encontrar la empresa ideal que cumpla todos estos requisitos. Con estos consejos podrás tener la reforma deseada y dejar tu piso en perfectas condiciones.

  • Acuerda un presupuesto

Antes de comenzar, es recomendable que la empresa o el particular con el que vayas a trabajar te de un presupuesto de reforma con el precio total de la obra. Una vez obtenido, lo ideal es contactar con otras compañías y comparar cuál es el que mejor se ajusta a tus capacidades. Algo que antes era un trabajo muy costoso.

Hoy en día puedes hacer esto a golpe de click. Comparar varias empresas de reforma apenas te llevará unos minutos y con ello te puedes ahorrar dinero y sobre todo, muchos disgustos. VIP reformas es una empresa online que te ayudará en este proceso y encontrará la empresa perfecta para la reforma que tienes pensada.

Podrás elegir entre tres presupuestos y compararlos, todo de manera gratuita

Su modo de trabajo es muy sencillo. Lo primero es encontrar los profesionales que te interesan mediante su extensa base de datos. Luego debes ponerte en contacto con VIP reformas y contarles con todos los detalles que consideres el tipo de reforma que vas a llevar a cabo. Cuántos más des, más podrán ayudarte. En algunos casos incluso mandarán a un profesional para que visite tu vivienda, coja medidas y acuerde un presupuesto. Todo este proceso es gratuito, por lo que tu bolsillo nunca pagará de más.

Una vez iniciados los trámites obtendrás tres presupuestos diferentes, también de forma gratuita. Otras empresas empiezan a cobrar solo con la emisión de un presupuesto, pero VIP reformas actúa de intermediario entre clientes y empresas, por lo que no te cobrará por este servicio. Una vez tengas los tres, puedes elegir uno de ellos, o también no estar acorde y rechazarlos. La decisión siempre depende de ti. 

  • Infórmate sobre la empresa

Gracias a este servicio siempre serás tú quien tenga la última palabra. Para no equivocarte, es fundamental que te informes sobre la empresa con la que vas a negociar para que no se aproveche de ti. No se puede cambiar la política de ciertas compañías, pero sí pueden evitarse con la información  adecuada.

No se puede cambiar la política de ciertas compañías, pero sí pueden evitarse con la información  adecuada

En internet es necesario saber qué información es útil y cuál no, para evitar caer en datos engañosos. Para eso también están las páginas fiables que tienen información contrastada. Si estás pensando en reformar el piso o en consumir cualquier otro servicio vía online, lo mejor es realizar una búsqueda a fondo sobre el tipo de producto o servicio, sus características y sus precios.

Uniendo la información que adquieras por tu cuenta y eligiendo un comparador de servicios adecuado, tienes todas las de ganar en el mundo online.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.