Maroto propone rehabilitar lonjas vacías y reformar General Loma y Santa Bárbara

| 15 mayo, 2015

El alcalde y candidato a la reelección por el PP en Vitoria, Javier Maroto, ha presentado esta mañana un programa con 11 medidas concretas para “impulsar el Centro de Vitoria” y “darle más vida que nunca”, ha anunciado Maroto, quien ha asegurado que “este va a ser uno de los principales empeños de los próximos […]

PP vitoriaEl alcalde y candidato a la reelección por el PP en Vitoria, Javier Maroto, ha presentado esta mañana un programa con 11 medidas concretas para “impulsar el Centro de Vitoria” y “darle más vida que nunca”, ha anunciado Maroto, quien ha asegurado que “este va a ser uno de los principales empeños de los próximos cuatro años de mi Gobierno”.

Entre estos 11 proyectos se encuentran la “revitalización de la Plaza de Abastos”, que tiene construida su primera fase en el propio edifico pero que “no lo voy a dejar ahí”, ha dicho Maroto, porque “vamos a continuar dándole contenido a todo ese entorno del comercio urbano con la reforma de la Plaza de Santa Bárbara, “un nuevo eje de reactivación económica y social, un lugar de encuentro durante los próximos años”, ha explicado.

Javier Maroto se ha referido también a “medidas concretas de apoyo a la rehabilitación de las lonjas vacías en el Centro, para que tengan vida comercial y de primera calidad”. También ha apostado por la reforma de la Estación de Dato, la ampliación del tranvía, o la remodelación de Plaza General Loma.

Maroto también se ha referido a la transformación del edificio de la Arich en un Centro de Innovación Tecnológica. Un espacio co-working para generar empleo entre profesionales de las Nuevas Tecnologías que también fomentaría también nuestra identidad de Smart Green City.

Por último, pero no menos importante, “será un orgullo que nuestra ciudad acoja un centro de referencia como el Memorial de Víctimas del Terrorismo”, ubicado en el antiguo Banco de España.

Un plan con 11 proyectos, algunos de los cuales “vamos conociendo y tienen que concluir” y con “otros proyectos nuevos, que han sido anunciados y que forman una batería de apoyo al Centro de la ciudad”, ha concluido.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad