Haz que tu casa cambie de fase: reformas para la nueva vida

| 19 octubre, 2020

Cómo gestionar online la reforma de tu casa y encontrar profesionales que te guíen con tus ideas

¿Estás pensando en actualizar tu vivienda? La pandemia nos ha obligado a transformar el comedor en oficina, el salón en gimnasio y la terraza en solárium. ¡Ya no sabemos qué es cada estancia! Tanto tiempo en casa nos ha hecho ver cuáles son las virtudes y las carencias de nuestro espacio. Ahora que las tienes claras toca invertir en hacer hogar. Un hogar que sea además centro de ocio, ya que invertimos en él la mayor parte del tiempo libre. Coge ideas y llévalas a tu terreno:

reforma-cocina-jorge-fernandez-vitoria

propuesta de cocina diseñada por Jorge Fernández

Tras el confinamiento hay partes de la casa que se han revalorizado. Y ha aumentado el número de obras relacionadas con jardines, terrazas, baños, cocinas y, por supuesto, despachos para teletrabajar. Seguro que en este tiempo te ha entrado el impulso de tirar una pared y darle más espacio a tus nuevas necesidades. Si es así, derriba el muro pinchando en el siguiente botón:

Mi reforma empieza aquí

Pero… ¿Cómo encontrar la clave para que un piso pequeño dé más de sí? ¿Qué elementos debe tener una estancia para que se convierta en lo que tengo en la cabeza? Sin duda tienes que hablar con profesionales que te escuchen y te sepan guiar. Pero mira:

  • El despacho perfecto

A veces es complicado encontrar un espacio único y diferenciado para montar un despacho. Solo una persona que gestiona planos sabrá ver cómo reorganizar el puzzle de tu casa. Si tu hogar te lo permite, saca unos metros para trabajar lo más aislado posible sin despistarte con otras cuestiones de casa. Pero igual basta con encontrar un lugar luminoso donde organizar tus documentos y herramientas de trabajo.

En ambos casos es recomendable optar por el minimalismo y cuidar al máximo el orden. La luz solar será tu gran aliada para conseguir un espacio de trabajo óptimo. Utiliza una silla ergonómica y cómoda que vaya a juego con el resto de elementos. ¡Con tu ordenador y una decoración a tu gusto no querrás volver a esa oficina que te robaba la energía!

reforma-decoracion-despacho-teletrabajo-vitoria

  • Mi terraza es mi centro cívico

Tanto si tienes un balconcito, una terraza o un pequeño jardín la elección del mobiliario es fundamental. Como no hay sitio para muchos muebles, es imprescindible optar por elementos versátiles que cumplan distintas funciones. Además, los objetos decorativos como lámparas de exterior, velas o luces led de diseño son perfectos para añadir un toque de elegancia y sofisticación.

Como en cualquier otro espacio de tu casa, pon especial atención a los materiales que te gustaría incluir. La madera y la piedra natural son perfectas para los jardines pequeños. En el caso de las terrazas, el césped artificial es una solución original para darle un aire veraniego durante todo el año. ¿Qué tal un suelo de cerámica o azulejo texturizado para darle luminosidad a tu balcón? ¡De materiales saben un rato en Jorge Fernández!

reformas-decoracion-terrazas-balcones-vitoria

  • El baño: mimos para los habitantes de la casa

¡En hora punta hay codazos para entrar al baño! Pero qué gusto es refugiarse en él tras una jornada de trabajo y bajar las pulsaciones con una ducha o tu ritual de belleza. Para darle este aire confortable y relajado empieza por elegir una paleta de color para tu SPA particular. Te orientará a la hora de decidir los modelos de sanitarios y muebles.

Ya que estás, cambia la iluminación. Si el espacio que tienes es limitado, utiliza trucos visuales para que parezca más grande: juega con la iluminación, los espejos y las mamparas, y busca soluciones de almacenaje para evitar abarrotar el cuarto de baño de armarios o estanterías. Para encontrar el equilibrio entre diseño y funcionalidad; o saber si prefieres las líneas clásicas o modernas, inspírate con estos proyectos de reforma de cuartos de baño.

reforma-cuarto-bano-vitoria-jorge-fernandez

diseño de baño y mobiliario que encuentras en Jorge Fernández

La reforma paso a paso


Aquí te mostramos solo una pincelada de lo más demandado tras el confinamiento por los clientes de Jorge Fernández. Transformar tu casa es disfrutar de cada decisión, de cada paso y de cada pequeño avance. Para que reformar tu casa en Vitoria-Gasteiz sea una experiencia y no un problema sigue estos pasos:

  1. Rellena el formulario. El equipo te responderá rápidamente.
  2. ¡Comparte tus ideas! Es el momento de hablar de tus planes y del estilo que te gusta. También puedes enviar un esquema aproximado del espacio que quieres reformar. El equipo de expertos te mostrará ejemplos y guías para crear un proyecto que cubra tus expectativas.
  3. Proyecto en 3D. Enseguida tendrás tu diseño en 3D. Posteriormente el equipo pasará por tu casa para tomar medidas exactas y asesorarte. Al entrar en detalles, elegir complementos y acabados, seguiréis en contacto online.

Jorge Fernández: más de 100 años en Vitoria-Gasteiz


En 1893, Jorge Fernández inició su andadura fabricando baldosa hidráulica en Vitoria-Gasteiz. Desde el taller en Las Trianas hasta la exposición de más de 50.000 m2 en el polígono de Jundiz han pasado 4 generaciones. Más de 100 años de experiencia avalan a Jorge Fernández. ¡Y vas a entender por qué en cada paso del proceso!

Si algo ha caracterizado a esta centenaria empresa ha sido la innovación y la transformación; siempre ha dado respuesta a las cambiantes necesidades de los clientes. Igual que ahora, que te permiten gestionar todos los pasos de la reforma vía online.

La empresa ha ido evolucionando y actualmente pueden amueblar una vivienda por completo. Además, siguen siendo líderes en materiales de construcción. La cerámica es la estrella de su catálogo, pero también se ocupan de artículos de pintura, bricolaje, grifería o menaje del hogar.

¿Dónde están? ¡Online! Pero si además quieres visitarles, cuentan con exposiciones en Vitoria-Gasteiz, Galdakao, Miranda de Ebro, San Sebastián y Logroño. ¿Comienzas con la reforma?

salon-reforma-vitoria-jorge-fernandez

Sugerencia para salón de Jorge Fernández.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.