Pierde el miedo y compra tu regalo en una casa de empeños

| 4 marzo, 2018

La compraventa de artículos no tiene más que ventajas; descúbrelas

Las casas de empeños y tiendas de segunda mano son negocios al alza. Además de contar con productos de primera calidad a un precio más bajo que el del mercado, las primeras también dan más seguridad al vendedor que las tiendas tradicionales de segunda mano. Al empeñar el artículo, si el poseedor original no está convencido con su venta puede recomprarlo mediante un aval.

Por otra parte, las tiendas de segunda mano ofrecen más rapidez en las operaciones; y puede que un precio aún más bajo. Pawn shop tiene en www.pawnshop.es las virtudes de los dos negocios: actúa como tienda de segunda mano y como casa de empeños. Se ha convertido en una de las empresas referentes de Madrid en este ámbito, gracias a su variedad de marcas disponibles y a sus competitivos precios.

Aun así, todavía existe cierta desconfianza a la hora de comprar en estos negocios; creyendo que los productos son inferiores. Aquí vienen una serie de razones que muestran todas las ventajas de utilizar las tiendas de compraventa:

  • Gran variedad de productos

En las casas de empeño se compran y venden todo tipo de artículos, por lo que su catálogo tiene productos para todos los gustos. No tendrás dificultad para encontrar a buen precio joyas de firmas de prestigio, relojes de calidad, bolsos de primeras marcas, instrumentos de música o videoconsolas. (Sigue leyendo tras la imagen)

regalo casa empeños

Gracias a la amplia selección disponible encontrarás el regalo perfecto para cualquier persona. Además, algunas empresas se especializan en un producto en concreto. En Pawn shop son especialistas en marcas de primera calidad en relojes, como Cartier o Rolex. También en diamantes y joyas de oro de Tiffany o de Bulgari, además de ser expertos en plumas estilográficas y en bolsos de primeras marcas, como Hermes.

  • Experimenta y disfruta comprando

Aunque acudas todos los días a tu casa de empeños favorita, nunca encontrarás lo mismo. Lo mejor de estos establecimientos es que todos los días cambia su inventario, porque venden y compran constantemente nuevos productos. Se acabó el aburrirte de compras porque tu tienda tradicional siempre tiene los mismos artículos.

Las casas de empeños cambian su inventario todos los días

Siempre es recomendable echar un ojo al catálogo de las tiendas de compraventa a menudo. ¡Nunca sabes qué ganga puedes encontrar!

  • La segunda mano no es sinónimo de mala calidad

El hecho de que estas casas de empeño vendan productos de segunda mano no quiere decir que sean de peor calidad o de una categoría inferior. Particularmente en Pawn shop todos los artículos pasan por estrictos controles de calidad antes de revenderse. También son valorados por expertos de cada sector, por lo que todos se encuentran en perfectas condiciones y pertenecen a marcas de prestigio; sin falsificaciones.

Uno de los miedos principales por parte de los compradores tradicionales es que se encontrarán artículos ya usados y con desperfectos en las tiendas de compraventa. Nada más lejos de la realidad. Bajo ningún concepto aceptan artículos desgastados, rotos, que no pasen los controles de calidad o falsificados. En el caso de las joyas, los relojes y otros productos de alta gama se asegura que su procedencia sea legal.

Los productos pasan estrictos controles de calidad antes de ser revendidos

Esto es beneficioso para todos. Por un lado, el vendedor se deshace de un objeto de valor que apenas o nunca ha usado y el comprador puede disponer de este a un precio más económico y sin ningún desperfecto.

  • Los mejores precios del mercado

Una joya de oro de Tiffany, un bolso de Hermes o un reloj de primera marca puede que no estén al alcance de todos los bolsillos. A menudo se ven estos artículos como un privilegio reservado solo para unos pocos afortunados.

Sin embargo, con los precios que ofrecen casas de empeños de confianza, como Pawn Shop, pueden encontrarse estos productos de manera más asequible. Plumas estilográficas Montblanc, diamantes y otras joyas son algunos de los artículos que se conservan en perfectas condiciones pero a un precio más bajo que el tienda. ¿Por qué vas a pagar más si puedes conseguirlo más barato y con la misma calidad?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.