Los 8 regalos que tu jardín pide esta Navidad

| 17 diciembre, 2018

Ideas de regalo para involucrar a toda la familia en el cuidado de tu jardín

El jardín es un espacio de recreo y tranquilidad en el que toda la familia debe participar. En Eziolaza Amalur, expertos en jardinería y maquinaria agrícola en Vitoria-Gasteiz, saben lo que tu jardín necesita y lo que, si pudiera, pediría a Olentzero o Reyes Magos. Por eso te proponen 8 ideas de regalo para tu jardín que involucran tanto a los peques de la casa como a los manitas y aprendices. Mira el spot que han preparado desde la calle Logroño 12. Porque una buena herramienta no es solo un capricho: ilumina tu jardín y la ilusión por cuidarlo como se merece:

  • 8 ideas de regalo que tu jardín incluiría en la carta a Olentzero y Reyes Magos

1. Protector Auditivo Bluetooth: ¡música y a cortar!

¿Quieres disfrutar de la música mientras trabajas en el jardín? En Eziolaza Amalur cuentan con protectores auditivos con Bluetooth incluido. Reduce el ruido generado por las herramientas, podadoras y corta-césped mientras escuchas tu música favorita. Se conecta al móvil por Bluetooth para que tu música marque el estilo de tu jardín. Cuenta con batería de hasta 38 horas.

protector auditivo con bluetooth stihl

2. iMow: el robot corta-césped

La fiebre de los robot “escoba” para casa no se queda sólo ahí: también se extiende a la jardinería. Si no tienes muchas ganas o tiempo de cortar el césped, deja que iMow lo haga por ti. Una vez programado, el robot cortacésped iMow cuida del césped de forma automática y según tus deseos. Cuando finaliza el trabajo o si la batería está descargada, vuelve automáticamente a su estación de carga. ¡Un jardinero en toda regla para cuando estés ausente!

cortacesped robot imow stihl eziolaza
3. Cortacésped manual de batería Stihl

Si eres de los que se relaja mientras corta el césped siempre puedes optar por el cortacésped manual con batería. Herramientas ecológicas que permiten una total movilidad. En Stihl cuentan con una amplia gama, en función del tamaño del jardín que tengas que cuidar. cortacesped manual stihl

4. Recogenueces

Los árboles con frutos secos causan estragos en la espalda de muchos durante la época de recogida. Y es que recogerlos uno a uno provoca cierto desgaste. ¡Pero a quién no le gusta degustar los frutos que da su propio jardín!

Con esta sencilla herramienta el fruto entra en la jaula y no es necesario agacharse. Una herramienta que cuida la salud de tu espalda y es válida también para almendras, avellanas e, incluso, manzanas.

recoge nueces eziolaza

5. Cortasetos con batería

Para algo más trabajoso como la poda de setos y árboles la mejor opción es un corta-setos portátil. Corta los setos con comodidad y seguridad, ya que funciona sin cables ni combustible: basta con cargar la batería. Es silenciosa, por lo que son perfectos para no molestar al resto de habitantes ni a los vecinos. La herramienta perfecta para cuidar del jardín.

Cortasetos batería stihl eziolaza amalur

6. Hidrolimpiadora Stihl

Para quienes tienen siempre su vehículo como nuevo. Estas hidrolimpiadoras eléctricas disparan el agua a una presión de 100 bares. Cuentan con su propio depósito de detergente, que dosifica de forma automática el limpiador. También es perfecta para limpiar suelos en el exterior y los caminos que rodean tu jardín.
hidrolimpiadora stihl

7. Tijeras para podar de Fiskars

Toda persona jardinera necesita unas buenas tijeras de podar en su caja de herramientas. La poda de plantas y arbustos es una de las tareas más costosas para dejar tu jardín reluciente. Estas pequeñas tijeras de podar serán tu mejor aliado. 

tijeras-fiskars eziolaza amalur

8. Moto-sierra de juguete: los peques también cuidan del jardín

Los más peques también tienen derecho (y deber) de disfrutar de la jardinería e imitar a los mayores. La moto-sierra de juguete Stihl es el regalo perfecto para que disfruten del jardín cuidándolo. Viene completamente motorizada y con efectos de sonido. En Eziolaza Amalur encuentras también otras herramientas de juguete perfectas para los niños y niñas.

motosierra de juguete stihl

Las herramientas son el mejor regalo para los amantes de la jardinería y el bricolaje. Desde hace 50 años Eziolaza Amalur es líder en Vitoria-Gasteiz en maquinaria agrícola, forestal, jardinería y riegos. Para esta época te proponen regalos especiales para los manitas (y no tan manitas) de la casa, que tu jardín agradecerá.

Descubre todas las opciones en la calle Logroño 12 de Vitoria-Gasteiz y en la tienda online de Eziolaza Amalur.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.