Vitoria le da la vuelta al Reggaetón para luchar contra la violencia machista

27 octubre, 2017

El Museo Artium acoge el 3 de noviembre un taller en el que trabajar las letras y los bailes de esta modalidad musical

El Museo Artium acogerá el 3 de noviembre un taller experimental organizado por Beldur Barik contra la violencia machista. Un taller en el que desde el servicio de Juventud y el de Igualdad invitan a versionar canciones "si no te gusta la letra". Una reflexión sobre la música y el baile.

La jornada contará con dos sesiones de 3 horas cada una. La primera a las 17:00 para jóvenes menores de 18 años. La segunda será para jóvenes de 18 a 26 años.

El taller busca reflexionar sobre las letras y los bailes de las canciones que más se escuchan actualmente, donde los estereotipos machistas se han acrecentado, especialmente con los ritmos de reggeaton.

Se busca modificar la letra de las canciones pero también el baile. Las inscripciones se pueden realizar vía Whatsapp al 688741891 o al correo beldurbarikvg@gmail.com, antes del 30 de octubre.

  • Concurso BeldurBarik

Además hasta el 13 de noviembre se mantiene abierto el Concurso BeldurBarik, en el que pueden participar los jóvenes con el videoclip que hagáis en el taller o con otra propuesta artística que refleje la actitud BeldurBarik; esa actitud que demuestra cómo chicos y chicas hacen frente conjuntamente a la violencia machista.