Regresa la victoria a Mendizorroza

14 noviembre, 2011

El Deportivo Alavés consiguió sumar los 3 puntos ante la Union Deportiva Logroñés después de ganar el sábado 3-0. El equipo albiazul rompió los cuatro empates consecutivos que llevaba en casa y se impuso a un rival en inferioiridad numérica desde el minuto 29 del encuentro. Comenzó adelantandose  el equipo de Granero en el marcador  […]

El Deportivo Alavés consiguió sumar los 3 puntos ante la Union Deportiva Logroñés después de ganar el sábado 3-0. El equipo albiazul rompió los cuatro empates consecutivos que llevaba en casa y se impuso a un rival en inferioiridad numérica desde el minuto 29 del encuentro.

Comenzó adelantandose  el equipo de Granero en el marcador  con un gol de Jito de penalti tras una caída del jugador albiazul en el área que el colegiado dictó penalti y tarjeta roja para Manu García. Después llegó la lesión de Fachan, un esguince en la rodilla, lo que obligó al tecnico del Deportivo Alavés a realizar cambios en el equipo titular y entró Dennis Najera en su sustitución. Con un 1-0 en el marcador se llegó al descanso. Tras la reanudación del encuentro, Dennis fue el autor del segundo gol en el minuto 75 después de rebotar en un defensa de la U.D. Logroñés. Y por último, llegó un auténtico golazo de las botas de Luisma.

Para Jose Carlos Granero el encuentro del sábado fue "el más tranquilo de todos. El de Palencia también fue rodado desde el principio, pero el de Sestao y el del Athletic B..." Sobre el encuentro, consideraba que habían jugado un partido serio, con tranquilidad, dejando madurar al adversario, jugando con criterio cada fase y con recursos y la seguridad de que en la larga distancia iban a sacar ventaja. "El Alavés me ha gustado por el oficio, la seriedad y porque el Logroñés no ha tirado ni a puerta. Esa es la línea de un equipo serio y solvente que sabe competir", subrayó el técnico albiazul.

La plantilla descansa hoy y regresa al trabajo mañana en doble sesión, ambas en Ibaia.