Reincidentes, STR e Hydrex estarán en Fiestas de Zabalgana

16 junio, 2024

Las Fiestas de Zabalgana anuncian los artistas que estarán en sus fiestas el 13 de julio

Las Fiestas de Zabalgana han anunciado ya los artistas que subirán al escenario el próximo 13 de julio. Unas fiestas que contarán de nuevo con Reincidentes, un grupo que ya arrasó en 2014.

Así, el mítico grupo de rock será el cabeza de cartel de una noche que tendrá también a STR, el grupo bizkaitarra con un estilo de música a caballo entre pop-trap.

Reincidentes

Reincidentes actuó ya en Zabalgana en 2014, cuando sus fiestas aún estaban naciendo. Pero el éxito de los sevillanos fue el germen para siguientes ediciones, en las que los artistas de primer nivel han dado sonido al barrio.

El grupo lleva desde los años 80 sobre los escenarios, y es el autor de himnos como Vicio.

STR

De la veteranía a la juventud. STR es una banda de Bizkaia. Un grupo emergente de música euskaldun, que nació en 2019 y ha marcado su estilo propio. Ahora llegan por primera vez a Zabalgana para mostrar su música en el barrio más poblado de Vitoria-Gasteiz.

La noche concluirá en el escenario de Portal de Zuazo con la sesión de Hydrex DJ. El artista vitoriano pinchará la música más festiva para terminar la noche por todo lo alto.

Las fiestas de Zabalgana son la referencia festiva en Vitoria-Gasteiz antes del Día del Blusa. Atraen a miles de personas no solo del barrio más poblado, sino de toda la ciudad.