Las relaciones de pareja y la sexualidad protagonistas de una serie de cómics juveniles

| 17 octubre, 2018

Tres nuevas historias de la colección “También está en tu mano” publicada por el Ayuntamiento

Los servicios de Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz han publicado tres nuevos ejemplares de la serie de cómics digitales “También está en tu mano”. Esta iniciativa trata de fomentar la vivencia de una sexualidad sana, respetuosa e igualitaria entre los jóvenes. 

Promover el empoderamiento de las mujeres en las relaciones y dar a conocer los recursos existentes en materia de sexualidad también son otros de los objetivos.

Estos tres nuevos ejemplares son los números 11, 12 y 13 de la colección y están editados en euskera y castellano. Tratan temas como la gestión del móvil en las relaciones de pareja, el consenso en los encuentros eróticos y la diversidad sexual y de género.

Cada cómic aborda un tema diferente y todos están ambientados en Vitoria-Gasteiz. El final de cada historia es abierto planteando preguntas con el fin de fomentar el pensamiento crítico y la reflexión. Además, la campaña proporciona unidades didácticas en formato electrónico para utilizarse en las aulas.


Hay sólo 1 comentario. Yo sé que quieres decir algo:

  1. Un poco de por favor dice:

    Ya lo último de los “chicos” del alcalde Urtaran. Solo faltaba que nos quieran educar en la sexualidad. Vamos al que dirige la revista , le tenían que echar de inmediato. No entiendo como las feministas Gasteiztarras no han puesto en el grito en el suelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.