Sorteo: el relajante 'lifestyle' de esta empresa alavesa cumple 2 años

25 octubre, 2022

Un estilo de vida consciente a través del cuidado personal para ahuyentar la ansiedad y mitigar los síntomas de enfermedades crónicas

De aquí a la luna: Upani cumple 2 años. Lo que empezó como una tienda online de aceites CBD vinculados a las lunas y las mareas se ha convertido en una propuesta de experiencias para volver a la mente de principiante. Estos alaveses, al principio en primera persona, y después a través de los testimonios de su comunidad, ayudan a miles de usuarios a combatir la ansiedad, el insomnio y a mitigar el dolor crónico. Vitoria-Gasteiz es su campo base y por eso activan para vosotros un sorteo valorado en más de 500€.

Sus productos abarcan ya el mercado de CBD, algo de cosmética y mucha pedagogía sobre salud mental. "Desde que nacimos tuvimos un propósito claro: llamar a las cosas por su nombre", subrayan. Llevan 2 años conversando sobre salud mental, ansiedad y la importancia de los psicólogos en sus redes sociales. Ellas son la puerta de entrada a una comunidad consciente y en búsqueda de información clara sobre los beneficios del CBD.

2 años después y una pandemia de por medio les ha valido para posicionarse como referentes. Referentes en un mercado que hace 2 años era emergente, pero que a finales de 2022 está consolidado. Según ellos sus datos de crecimiento "solo tienen una explicación: la calidad está por encima de la cantidad". Para celebrar esta trayectoria te animan a participar por el siguiente lote de productos:

Sorteo:

La evolución de Upani les ha llevado a ser una marca de 'lifestyle' y no solo una empresa de extracto de cannabis. Empezaron con 3 niveles de aceites de CBD, continuaron con una crema facial que exprime la combinación de principios activos y, según las pistas que dan, parece que seguirán con packs relajantes con productos complementarios. De hecho el lote que sortean contiene el camino directo a uno de esos ratos de desconexión. Olvídate de las notificaciones, las prisas y déjate fluir mirando a tu interior. Participa pinchando en la imagen:

sorteo-upani-segundo-aniversario

Pincha para participar y ver todo lo que puedes ganar

Comunidad Upani

Según la revista Forbes "el éxito de empresas como Upani se deriva de una potente estrategia de marca y de negocio". Y es que el proyecto de los vitorianos Juan y Marina Cortázar ha triunfado por el producto y por la atención al cliente. Los testimonios de pacientes con patologías concretas, y la información sobre los ensayos clínicos que avalan el valor terapéutico del aceite CBD, han cimentado la confianza para que miles de consumidores prueben los productos de Upani.

Testimonios de Pacientes

"Sabemos que lo que más les cuesta a nuestros clientes cuando nos conocen es saber qué aceite elegir. Por eso hemos creado un recomendador gratuito para que cada persona sepa, en función de su caso y su objetivo, qué aceite es el mejor y cómo empezar a usarlo", explican. Este tipo de servicios, y el contacto directo con sus usuarios, les ha llevado a estrechar lazos con muchos de sus clientes y a conformar la comunidad Upani. Y es el motivo por el que tienen una de las mejores valoraciones del mercado.

Vitoria como punta de lanza

equipo upani aceites relajantes

Marina y Juan Cortázar junto a su equipo.

Marina y Juan Cortázar resaltan la acogida de su proyecto en el norte. Vitoria actúa de punta de lanza con una fuerte penetración tanto en la compra online como en venta física a través de Perfumería Ibarrondo. Mantener la esencia de lo local y el contacto con las raíces también es importante para el proyecto. Por esa razón hay una manta de Ezcaray en el lote de productos del sorteo: "Es apostar por el entorno, por la cercanía y por la tradición".

La declaración de intenciones está clara: "Con los aceites te sientes bien por dentro, con la crema te sientes bien por fuera y con la manta te sientes bien con lo que te rodea". Una metáfora sobre la armonía que buscan sus clientes y que se traduce en la mente de principiante que tanto se trabaja hoy en día en psicología y a través de la meditación. ¿Quieres conocerles más? Pincha en el siguiente botón y descubre el valor terapéutico de los cannabinoides:

Valor Terapéutico

El 'lifestyle'