Renfe cambia de nuevo el primer tren del día a Madrid
El tren saldrá finalmente a las 7:25 y llegará a Madrid a las 10:35, 3 horas y 10 minutos después
Más cambios en Renfe. El tren de primera hora hacia Madrid saldrá, finalmente, a las 7:25, y no a las 8:08 como se había previsto inicialmente a partir de este 8 de abril. Hasta ahora, el tren sañía a las 6:48, por lo que el retraso será de 37 minutos, y no de 80 como se había previsto.
Según apunta Renfe en su página web, este trayecto se hará en un Intercity, y la duración será de 3:10, la más corta hasta la fecha. Esto supone que el trayecto será 22 minutos menor al previsto. De esta manera, el tren llegará a Chamartín a las 10:35, y no a las 11:40. Más de una hora antes.
Renfe corrige así la información que había publicado en su web. De hecho, durante las últimas semanas Renfe ya había vendido trenes para las 8:08. Sin embargo, en las últimas horas, las personas que tienen un billete para este tren han recibido un email anunciando este cambio de hora.
Además, el tren de la tarde también se ha retrasado hasta las 18:46: 1 hora y 47 minutos más tarde que el que existía hasta ahora. Este tren llegará 3 horas y 24 minutos después a Chamartín: a las 22:10.
Por el momento, estos trenes solo están a la venta hasta el 26 de abril. Posteriormente, no se ha puesto ningún Alvia ni Intercity a la venta. ¿Vendrán nuevas modificaciones?
Cambios también el domingo
Los trenes de los domingos también vienen con cambios, concretamente por la tarde. En la línea entre Vitoria-Gasteiz y Madrid, los trenes circularán a partir de las 16:10, y no a las 18:47 como sucedía hasta ahora.
Por su parte, en el trayecto de Madrid a Vitoria-Gasteiz, el tren también se adelanta de las 8:43 a las 7:15.
noticia anterior

El frío y la lluvia vuelven esta semana a Vitoria-Gasteiz
A partir del miércoles, el sol volverá a ser protagonista
noticia siguiente

El buen tiempo atrae a cientos de turistas al Mercado Napoleónico
La organización cifra en 75.000 las personas que han visitado el mercado durante sus tres días