Advertisement
Advertisement

Renfe oferta viajes a Barcelona en junio desde 18,70 euros

9 junio, 2015

Renfe lanza una oferta para que los vitorianos puedan viajar a Barcelona desde 18,70 euros. Se trata de una acción promocional con la que se pretende dar un impulso definitivo al Alvia que llega a la ciudad condal desde Vitoria a través de Pamplona y Zaragoza. Durante este mes la ciudad condal ofrece diversas actividades […]

bcnenjunio2015Renfe lanza una oferta para que los vitorianos puedan viajar a Barcelona desde 18,70 euros. Se trata de una acción promocional con la que se pretende dar un impulso definitivo al Alvia que llega a la ciudad condal desde Vitoria a través de Pamplona y Zaragoza. Durante este mes la ciudad condal ofrece diversas actividades como el Festival Jardins Palau Reial Pedralbes con estrellas como Pet Shop Boys, Ana Belén y Victor Manuel, Sara Baras, Bob Dylan o Miguel Poveda.

Otro de los eventos estrella de enero, es el Sonar que se celebra del 18 al 20 de junio. Se trata del Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art pionero y único en su formato y contenidos: un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia.