Renfe y La Burundesa refuerzan sus servicios a San Fermín

| 3 julio, 2015

Las conexiones por tren y autobús son usadas por miles de vitorianos

san fermin foto de Agencia de NoticiasEste lunes arrancan las fiestas de San Fermín en Pamplona y por ello miles de vitorianos volverán a desplazarse hasta Pamplona. Por este motivo la Burundesa incrementará las frecuencias de los autobuses que unen Vitoria-Gasteiz y Pamplona con motivo de las fiestas de San Fermín, y ofrecerá un billete especial de ida y vuelta por sólo 12 euros, lo que supone un ahorro de hasta 6 euros, sobre el precio habitual. Además de los horarios, se incrementará el número de vehículos en función de la demanda entre el 6 y el 14 de julio.

También Renfe ampliará los vagones de los servicios habituales que unen Vitoria con Pamplona. En este caso la tarifa de los trenes regionales será de 9,8€ ida y vuelta. Renfe cuenta con cuatro trenes de ida y otros 4 de vuelta, que se incrementarán el fin de semana.

El sábado se reforzarán los servicios, con un tren de ida más a última hora de la tarde, y otro de vuelta a primera hora de la mañana del sábado y el domingo.

osCitas osCitas

En el caso de La Burundesa a los 11 autobuses que de lunes a viernes unen Vitoria con la capital navarra habitualmente, se añadirá una nueva frecuencia a las 11:00 horas. Y en el sentido contrario, Pamplona-Vitoria, a las diez frecuencias habituales entre semana se añadirá una nueva a las 11:15. Asimismo, el domingo 12 de julio se podrá volver también desde la capital navarra a las 7 de la mañana.

La estación de Autobuses de Pamplona se encuentra en pleno centro de la ciudad, en el entorno de la Ciudadela, Baluarte y El Corte Inglés. La estación de tren, por su parte, se encuentra en las afueras y para llegar al centro es necesario utilizar las villavesas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.