Vitoria renueva por diez años la concesión del mercado mayorista de frutas, verduras y pescado

| 22 julio, 2016

Las dos empresas concesionarias de estos servicios mantienen su actividad a cambio de 15.025 euros

El Ayuntamiento de Vitoria prorroga por diez años los contratos de gestión de los mercados mayoristas de frutas, verduras, hortalizas y pescado ubicados en las instalaciones municipales de la avenida de Los Huetos. Las dos empresas concesionarias de estos servicios mantendrán su actividad a cambio de un canon anual de 15.025 euros cada una.

mercado mayoristasEn los últimos meses se ha analizado con las empresas concesionarias la situación de las instalaciones y las inversiones necesarias en materia de mantenimiento, y tras analizarlo, la Junta ha diseñado un plan de intervención que permitirá mejorar la cámara frigorífica, las oficinas, los aseos, las zonas comunes y otros espacios.

El presupuesto estimado para estas reformas ronda los 400.000 euros.

Las mercados mayoristas de frutas, verduras, hortalizas y pescado ocupan dos edificios con una superficie conjunta de más de 7.500 m2 en la confluencia de la avenida de Los Huetos con la calle Alibarra.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.