La Estación de autobuses repara el asfalto en los accesos de entrada y salida

2 marzo, 2016

Trabajarán la noche del viernes 4 al sábado 5 de marzo para afectar lo menos posible al funcionamiento de la terminal

La Estación de Autobuses reparará durante la noche del viernes 4 al sábado 5 de marzo el asfalto en las vías de entrada y salida de la estación de autobuses de Vitoria-Gasteiz. Se aprovechará esta franja horaria para afectar lo menos posible al funcionamiento normal de la terminal.

Barrera de la Estación de Autobuses de Vitoria (vía @Sariitxu)

Estas reparaciones se suman a las que ya se han llevado a cabo en el embaldosado tanto de la urbanización exterior como de la zona de dársenas. En los últimos días, la empresa constructora también ha subsanado dos goteras que afectaban a las dársenas 15 y 19.

Al mismo tiempo se han puesto en marcha mejoras en el sistema de climatización tras el análisis que han hecho en las últimas semanas. También se está buscando la solución que permita mejorar el aislamiento de las cabinas donde trabaja el personal de las diferentes compañías de transporte.

“Seguimos dando pasos de cara a subsanar todas las deficiencias detectadas y garantizar el funcionamiento óptimo de la estación de autobuses con todos los servicios”, ha señalado la coordinadora general del Área Económica y de la Administración Municipal, Itziar Gonzalo.

Mientras se realicen estos trabajos de mejora en el vial de entrada, todos los autobuses deberán circular por el vial de salida y viceversa.