70.000 euros para reparar bancos y barandillas de Vitoria-Gasteiz

| 7 septiembre, 2018

El Ayuntamiento reparará y pintará los bancos y barandillas en mal estado

reparar bancos barandillas

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz invertirá casi 70.000 euros en reparar y pintar varios bancos y barandillas de la ciudad. El Gobierno municipal ha aprobado hoy viernes el expediente de contratación de estos trabajos. Durarán tres meses desde que sean adjudicados y costarán concretamente 69.494,54 euros.

No han especificado en qué zonas de la ciudad realizarán intervenciones, pero las empresas que opten al contrato podrán aumentar el número de reparaciones propuestas por el Ayuntamiento. Los bancos afectados se lijarán y se volverán a pintar las tablas y las patas. Por otro lado, los operarios soldarán nuevas piezas para las vallas y retirarán las que estén en mal estado.

 


4 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Pepito grillo dice:

    Que vergüenza de alcalde mejor que se preocupe por otras cosas q hacen más falta … ejemplo …. joder bien a los cerdos que tiran la basura fuera y limpiar alcantarillas que están asta arriba de porquería como las de nuestro barrio que da asko y lo quiere poner como capital green en la puerta de su p*** casa será por que vamos otra cosa vitoria !!! ASKO TOTAL manda limpiar payaso

  2. pere dice:

    he aqui el gran timo que ahora queda claro, se han instalado bancos por toda la ciudad en los últimos años en obras como en la calle pedro orbea sobrsn por tofos lados y porque tanto banco….. por el mantenimiento de los mismos algún amigo del señor alcalde se lo va a llevar calentito a su casa sin hacer nada pero… ya queda justificado.

  3. Paco dice:

    Espero que reparen también los bancos que están pintados en la Florida y les quiten la pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.