Reparto de puntos en un encuentro flojo del Alavés

27 septiembre, 2015

[ot-video][/ot-video] Vídeo Deportivo Alavés El Deportivo Alavés no pasa del empate a cero ante el Leganés. Lo que empezó con una fiesta de la afición albiazul y un espectacular recibimiento al autobús de la plantilla no pudo terminar como comenzó. El de esta tarde ha sido el peor encuentro de la temporada de los jugadores […]

[ot-video][/ot-video] Vídeo Deportivo Alavés

El Deportivo Alavés no pasa del empate a cero ante el Leganés. Lo que empezó con una fiesta de la afición albiazul y un espectacular recibimiento al autobús de la plantilla no pudo terminar como comenzó. El de esta tarde ha sido el peor encuentro de la temporada de los jugadores albiazules. Fue en la recta final cuando la plantilla comenzó a tener más intensidad pero ya fue demasiado tarde y el encuentro finalizó sin goles.

En la primera mitad, durante los primeros minutos del encuentro, el choque fue muy igualado, sin llegadas a las áreas. En el minuto 15 del choque Carpio, tras una buena jugada por banda derecha, consiguió el primer córner del partido. En el minuto 28, Manu Barreiro no llegó a un buen centro de Guichón. Antes del descanso, en el minuto 42 el Alavés tuvo una doble ocasión. La primera, un balón al palo y la segunda Serantes le detuvo el balón a Guichón que cerca estuvo de marcar gol. Con el empate a cero en el marcador, ambos equipos se fueron al túnel de vestuarios.

Tras la reanudación, una imagen parecida a la primera mitad salvo los últimos minutos del choque en la que los albiazules mostraron más intensidad. Bordalás hizo el primer cambio. Vadócz entró por Manu Barreiro, el último fichaje del Deportivo Alavés ha debutado ante el Leganés. El segundo cambio albiazul, Dani Pacheco ha entrado por Guichón en el minuto 62. Poco después el conjunto madrileño tuvo dos llegadas peligrosas. Y en el minuto 77, el tercer y último cambio albiazul, Einar ha entrado por el lesionado Borda. Dos minutos después, un cabezazo de Einar se ha marchado alto tras una falta. Poco después, también un disparo de Kiko Femenía tras una buena dejada de Vadócz se ha marchado alto. Finalmente, el marcador no se movió y reparto de puntos para ambos equipos.

Bordalás en sala de prensa

“El partido no ha sido muy brillante, no ha sido con alternancias, ni con goles, ni con ocasiones… Ha sido un partido muy táctico. El rival venía con muchas precauciones. Queríamos recuperar y dar el pase de gol enseguida lo que nos ha hecho tener muchos errores y pérdidas… Ellos han perdido tiempo, no ha habido ritmo y nos ha perjudicado.En la segunda parte hemos salido a intentar ganar el partido… Estamos teniendo mala suerte porque estamos teniendo que hacer cambios obligados por lesiones. Hemos tenido el control y el dominio. Si tenemos que sacar algo positivo es que la portería se ha quedado a cero y que los jugadores lo han dado todo. No nos damos por satisfechos con este punto, pero bueno”, ha explicado en la valoración del choque Bordalás.

“Ha sido el partido en el que en menos ocasiones hemos tenido, no hemos tenido fluidez… El equipo lo ha intentado y ha dado la cara, pero no ha sido brillante para el aficionado. Intentaremos hacer un buen partido en Zaragoza. Agradecemos a la afición. Han estado impresionantes con el recibimiento al equipo. Se me han puesto los pelos de punta”, ha añadido Bordalás.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad