Reparto de puntos en un mal encuentro

1 febrero, 2015

Lucía el sol en el Nuevo Colombino. Mientras en Vitoria nevaba con fuerza, el Alavés se enfrentaba al Recreativo y en las gradas algunos aficionados albiazules animaban a su equipo. Finalmente, empate a cero en el marcador y reparto de puntos en un mal encuentro de ambos equipos y sin ambición. El Alavés suma 28 […]

Lucía el sol en el Nuevo Colombino. Mientras en Vitoria nevaba con fuerza, el Alavés se enfrentaba al Recreativo y en las gradas algunos aficionados albiazules animaban a su equipo. Finalmente, empate a cero en el marcador y reparto de puntos en un mal encuentro de ambos equipos y sin ambición. El Alavés suma 28 puntos y la próxima jornada recibe al Osasuna el sábado a las 18.00 horas.

El choque empezó sin posesión por parte de ninguno de los dos equipos y así continuó durante los 45 minutos. Al descanso el marcador quedó empate a cero tras una primera mitad sin ocasiones por parte de los dos equipos, ni disparos a puerta. Tras la reanudación, fueron de menos a más. El Recreativo tuvo la más clara con un disparo a puerta de Ruben Mesa que Manu Fernández logró impedir que entrase entre los tres palos y el rechace de Caye Quintana se fue fuera. Por parte del Alavés, las ocasiones más claras fueron un disparo de Lanzarote y otro de Sangalli, que se dirigía solo para encarar a Rubén pero apareció Diego Jiménez para robarle el esférico.

 

 

Recreativo: Rubén Gálvez; Víctor Díaz, Diego Jiménez, Córcoles, Fernando Vega (Juanan m. 64); Jesús Vázquez, Montoro; Núñez (Braulio, m. 78), Pedro Ríos, Antonio Domínguez (Rubén Mesa, m. 64); y Caye Quintana.

Alavés: Manu Fernández; Unai Medina, Migue, Jarosik, Raúl García; Toribio, Beobide, Toti (Sangalli, m. 53), Juli (Ion Vélez, m. 81), Manu Lanzarote, Despotovic (Rafa, m. 65).

Árbitro: Eiriz Mata (Comité Gallego). Amonestó en los locales a Núñez; en los visitantes a Jarosik, Unai Medina y Beobide.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 23 en la Liga Adelante, disputado en el estadio Nuevo Colombino ante 5.074 espectadores.