Reparto de puntos en Zubieta

| 23 enero, 2012

Al Deportivo Alavés se le resiste esta temporada encadenar dos victorias consecutivas. Ayer los de Jose Carlos Granero regresaron de Zubieta con un punto más en la clasificación tras el empate a cero ante la Real Sociedad B. Y eso que el mister apostó por el mismo once titular que la pasada jornada ante el Osasuna B […]

Al Deportivo Alavés se le resiste esta temporada encadenar dos victorias consecutivas. Ayer los de Jose Carlos Granero regresaron de Zubieta con un punto más en la clasificación tras el empate a cero ante la Real Sociedad B. Y eso que el mister apostó por el mismo once titular que la pasada jornada ante el Osasuna B (ganaron 3-0 en Mendizorroza), pero sin el mismo resultado.

El técnico albiazul al termino del encuentro explicaba cómo fue el partido: “No hemos estado a gusto en ningún momento. No nos hemos sentido protagonistas ni dominadores porque no lo hemos sido” y consideraba que fue  la intensidad del contrario y las condiciones del terreno de juego algunas de las claves del empate ante el conjunto de Meho Kodro. “El equipo lo ha intentado, aunque no haya sido dominador, y cuando menos ha tenido la madurez suficiente para llegar a los últimos minutos y ver que se decantaba un poco a nuestro favor porque era imposible que ellos mantuviera la misma intensidad», explicó Granero. “El equipo ha querido, no como en otros partidos en los que has empatado. No hemos tenido fluidez con el balón porque era imposible, pero hemos estado siempre ordenados y no hemos sufrido”.

El aspecto positivo, fue la segunda jornada consecutiva que la portería se mantiene a cero. “Cuando el contrario nos pone incómodos, por lo menos toca no perder el partido” añadió Granero y hablaba de la media inglesa para estar arriba en la clasificación “si somos capaces de ganar en casa y mantener la ‘media inglesa’ estaremos arriba, no me cabe ninguna duda»», concluyó el entrenador del conjunto vitoriano.

El equipo albiazul se encuentra a un punto de los puestos de play off, con 34 puntos, quintos en la tabla. Su próximo encuentro será el sábado a las 16.00 horas ante el Real Unión en Mendizorroza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.