Mujer descuartizada Vitoria

Representantes políticos se unen para denunciar el brutal asesinato de una mujer en Vitoria

| 22 junio, 2016

La Plaza Nueva ha sido el escenario del minuto de silencio por la última víctima de asesinato en Vitoria

concentraciónLa Plaza Nueva ha guardado un minuto de silencio este mediodía a las 12:00 por el brutal asesinato de una mujer a manos de un hombre en Vitoria.

El hombre decidió descuartizar el cuerpo, cortándolo con una sierra, para deshacerse después de los restos arrojándolos al río Zadorra, hasta donde los habría llevado en una maleta y realizando varios viajes.

Representantes de todos los grupos políticos se han acercado a la céntrica plaza de la ciudad a guardar silencio por la víctima.

El colectivo feminista ha organizado una manifestación para esta tarde a las 20:00 horas desde la Plaza de la Virgen Blanca, para protestar cualquier acto sexista de este tipo, con el lema “Estamos hartas, seguiremos en marcha hasta que todas seamos libres“.

WhatsApp-Image-20160622


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.