Rescatadas tres personas que habían quedado encerradas en otras tres viviendas

14 mayo, 2013

Los bomberos también tuvieron que intervenir por presencia de abejas

bomberosLos bomberos realizaron ayer tres intervenciones para rescatar a un menor y a otras dos personas encerradas en viviendas. Desde el número 16 de la calle Eulogio Serdán se requirió su presencia a las 16.19 horas, para abrir la puerta al propietario de un domicilio donde se había quedado encerrado un menor. A las 21.18 horas los bomberos se desplazaron hasta la calle Beato Tomás de Zumárraga, porque en el interior de una vivienda había una persona caída. Accedieron por una ventana abierta y encontraron en en suelo, pero en buen estado, a una señora.

Pasadas las siete de la mañana de hoy martes, los bomberos recibieron un aviso porque una persona se había quedado encerrada en un balcón, en el número 7 de la calle La Esperanza, al fallar el sistema de una persiana motorizada. Abrieron y se facilitó el acceso al interior de la vivienda.

Tiempo de abejas

Los bomberos recibieron a lo largo de la jornada de ayer cuatro avisos por la presencia de abejas. En la calle Juntas Generales, 39 estaban localizadas en la salida de la extracción de una caldera.por lo que procedieron a rociar con insecticida la chimenea; en la calle Castillo de Portilla, 4 las abejas podían estar en la caja de una persiana, pero después de desmontarla no había nada en su interior; en la residencia de ancianos de Junguitu los bomberos echaron insecticida a las abejas que se habían instalado en el desván del edificio. Minutos antes de las ocho de la mañana de hoy martes, desde el Alto de Armentia se requirió la presencia de los bomberos por la presencia de abejas, pero una vez en el lugar no se ven abejas ni avispas, pero por indicación del demandante se echa insecticida en un hueco desde el que dice que entran y salen.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad