Advertisement
Advertisement

Rescatado un niño de dos años que se quedó encerrado en el coche

18 septiembre, 2013

Los bomberos rescataron ayer a un niño de dos años que se quedó encerrado en el interior de un vehículo, minutos antes de las nueve de la noche, en la calle Alibarra. En un primer momento intentaron abrir el coche con varios medios sin causarle daños, pero ante el nerviosismo de la madre del pequeño, ella […]

bomberosLos bomberos rescataron ayer a un niño de dos años que se quedó encerrado en el interior de un vehículo, minutos antes de las nueve de la noche, en la calle Alibarra. En un primer momento intentaron abrir el coche con varios medios sin causarle daños, pero ante el nerviosismo de la madre del pequeño, ella misma pidió a los bomberos que rompieran un cristal, exáctamente el de la ventana trasera izquierda, que posteriormente se tapó con cinta americana.

Otras dos intervenciones de los bomberos estuvieron motivadas por la presencia de avispas: en la primera, a las 17.24 horas, en el Bulevar de Mariturri, los insectos se encontraban en la fachada de una casa; la segunda, a las 18.02, en la avenida de La Presa, el avispero se encontraba en la fachada de un edificio.

Leer más...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad