Rescatados tres jóvenes que iban en un bote en el embalse

| 6 septiembre, 2017

Los bomberos sofocan un incendio en un cuadro eléctrico de la Esperanza

Bomberos y Ertzaintza tuvieron que acudir este martes al embalse de Ullibarri Gamboa, para el rescate de tres jóvenes de unos 20 años que iban a bordo de un bote hinchable. Los tres jóvenes fueron arrastrados hacia el interior del embalse por culpa del viento, y fue una barca de la Isla de Zuaza la que los trajo de vuelta. Los tres estaban en perfectas condiciones.

Los Bomberos también tuvieron que acudir ayer a la calle La Esperanza, donde se produjo un incendio. El incendio se inició en el cuadro eléctrico de una vivienda, pero pudo ser extinguido con un extintor. También quedó calcinado un televisor y se registraron daños por humo; principalmente en la cocina y en el recibidor.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.