Rescatan a un hombre del foso de residuos en Júndiz

| 13 enero, 2021

El afectado había llegado a la planta en un camión de la basura

Noticia en ampliación

Operarios municipales han rescatado a un hombre del foso de descarga de residuos de la planta de biocompost de Júndiz. Al parecer, el hombre había caído al foso desde el interior de uno de los camiones de recogida de basuras.

El suceso ha ocurrido a las 4:25 horas. El conductor del camión no se ha dado cuenta de la presencia del hombre hasta que ha descargado el camión. Entonces ha avisado rápidamente a los servicios de emergencia y a los responsables de la planta.

Bomberos, Policía Local y una ambulancia se han trasladado al lugar para rescatar a esta persona, que no tenía documentación y estaba herida en una pierna. Después le han trasladado a un centro hospitalario para recibir asistencia médica.

El año pasado ya ocurrieron al menos un par de accidentes similares. En febrero rescataron a un hombre del camión de la basura y encontraron un cadáver procedente de uno de los contenedores grises.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.