Rescatan a un hombre encerrado en el servicio de un bar

| 17 diciembre, 2012

Los bomberos tuvieron que recatar a una persona que ayer se quedó encerrada en el servicio de un bar en la calle Portal de Castilla. A las 16.24 horas de ayer domingo se recibió un aviso solicitando la presencia de los bomberos porque una persona se había quedado encerrada en el baño de un bar, que fue liberada tras cortar […]

banoLos bomberos tuvieron que recatar a una persona que ayer se quedó encerrada en el servicio de un bar en la calle Portal de Castilla. A las 16.24 horas de ayer domingo se recibió un aviso solicitando la presencia de los bomberos porque una persona se había quedado encerrada en el baño de un bar, que fue liberada tras cortar el pestillo con una rotaflex.

Pasadas las cinco dela tarde los bomberos se desplazaron hasta la localidad de Elciego, para sofocar el incendio de un contenedor de papel en la calle El barco. Cuando llegaron los bomberos a este lugar una patrulla de la Ertzaintza había echado un extintor de polvo, pero continuba saliendo bastante humo, por lo que procedieron a refrescar el interior del contenedor con el pronto socorro.

Un incendio de basuras en un patio interior de la avenida de Praga, 11, fue el motivo de un aviso a los bomberos a las 22,09 horas de ayer domingo, pero no llegaron a actuar, ya que cuando llegaron las basuras estaban apagadas. Sólo se comunicó a la central que avisara a FCC para su limpieza.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.