Rescatan a una persona del interior de un camión de recogida de basura

| 1 agosto, 2017

El hombre se encontraba dentro de un contenedor que ha sido recogido por el camión

Un hombre ha sido rescatado este martes de un camión de recogida de contenedores de basura. Los hechos han ocurrido poco antes de las 8 de esta mañana en un camión de carga lateral. El hombre se encontraba en uno de los contenedores de la ruta que realiza el camión, y ha sido volcado al interior con el resto del contenido.

El conductor de FCC-GMSM ha oído gritos dentro del depósito del camión y ha dado inmediatamente aviso a ambulancia, Policía Local y a la empresa.

El hecho de que el conductor haya oído los gritos ha permitido a esta persona salvar su vida, antes de que el operario activase el método de prensado interno.

El camión, con la ayuda de los bomberos, ha vaciado la carga en un descampado ubicado en la Calle Henry Morton Stanley. Allí han podido rescatar con vida a esta persona. Una ambulancia le ha trasladado posteriormente al Hospital de Santiago. El hombre se quejaba, pero estaba consciente. Policía Local investiga cómo ha llegado esta persona al interior de un contenedor.

Al lugar se han trasladado Policía Local, Ertzaintza, FCC, el concejal de Medio Ambiente Iñaki Prusilla y el coordinador de Medio Ambiente Álvaro Iturritxa.


5 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. ecojetas dice:

    que hace una persona dentro del contenedor, ¿no tendrian que tomar medidas las autordades al ver que todo lo que se tira en los contenedores aparece despues en diversas tiendas de vitoria? y cuando la tienda no lo quiere se tira en la muisma calle

  2. Ane dice:

    Es de agradecer que se haya corregido el texto y que se vea reflejado el trabajo que realizan diariamente las/los bomberas/os de Gasteiz.

  3. ¿Qué hacía alguien dentro de un contenedor y más aún oyendo el estruendo que monta uno de esos camiones que los recogen?

    • Bolo dice:

      Yo he oido dos versiones. Una que unis “amigos” aprovecharon que estaba pasado de rosca y lo tiraron a un contenedor en pla coña. Y dos, que andaba rebuscando en el contenedor.

  4. Julen dice:

    El camión no se ha vaciado solo, lo han vaciado manualmente los bomberos, quienes también han extraído al herido. Aunque bien podían haber tirado de herramienta el concejal y el coordinador… Cuanto posturetas y qué poco reconocimiento a la gente que trabaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.