Rescatadas cinco personas que quedaron atrapadas en un ascensor

21 mayo, 2014

Los bomberos tuvieron que ayudas anoche a rescatar a cinco personas que se habían quedado encerradas en el ascensor de una comunidad del Portal de Foronda, a las 22.25. El ascensor se paró por una sobrecarga y los bomberos ayudaron a la empresa encargada del mantenimiento a liberar a las personas atrapadas. Un pequeño desprendimiento de la […]

Los bomberos tuvieron que ayudas anoche a rescatar a cinco personas que se habían quedado encerradas en el ascensor de una comunidad del Portal de Foronda, a las 22.25. El ascensor se paró por una sobrecarga y los bomberos ayudaron a la empresa encargada del mantenimiento a liberar a las personas atrapadas.

Un pequeño desprendimiento de la parte baja de un mirador y en un laterial de la fachada de un edificio de la calle Gasteiz fue el motivo de otra intervención de los bomberos, a las 16.00 horas de ayer martes, para retirar las partes sueltas y revisar la zona donde se han producido los desprendimientos, utilizando la escalera E-5. Más tarde acudieron a la calle San Ignacio porque aquí se habían soltado las tablas de un alero y los bomberos, además de quitar los elementos que presentaban peligro de caer, revisaron el resto de esta parte del tejado.