El helicóptero de la Ertzaintza rescata a una mujer de 76 años cerca del Salto del Nervión

| 1 abril, 2018

La mujer sufrió una caída cuando iba por una senda

Un helicóptero de la Ertzaintza ha procedido a primera hora de la tarde de hoy, domingo, al rescate de una mujer accidentada en el Monte Santiago, en una senda próxima al mirador del Salto del Nervión.

Los acompañantes han llamado a SOS Deiak sobre las 14:15, porque la mujer había sufrido una caída cuando caminaba por una senda. La mujer tenía una fuerte herida en una pierna.

Tras valorar la situación el Técnico de Atención de Emergencias encargado del dispositivo ha movilizado al lugar un helicóptero de la Ertzaintza,  procediendo este al rescate de la herida, de 76 años de edad,  para posteriormente ser evacuada al hospital de Txagorritxu en Gasteiz.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.