Un helicóptero de la Ertzaintza rescata a una mujer del nacimiento del Nervión

| 6 junio, 2021

La mujer ha tenido un accidente a primera hora de la tarde de este domingo

Un helicóptero de la Ertzaintza ha rescatado a primera hora de la tarde de este domingo a una mujer de 63 años. La víctima había tenido un accidente en la zona del nacimiento del río Nervión en Delika. Por ello, los servicios de emergencia han tenido que evacuar a esta persona al hospital de Cruces.

Alrededor de las doce de este mediodía un particular ha alertado al Servicio de Atención de Emergencias de la presencia de una mujer herida en la zona de la cascada del nacimiento del Nervión en Delika. Al parecer, había sufrido una caída que le habían provocado diversas lesiones, según ha informado la Ertzaintza.

Rescate Delika

Para auxiliar a la víctima, el Técnico de Atención de Emergencias ha movilizado al lugar diferentes recursos. Entre estos recursos estaba un helicóptero de la UVR de la Ertzaintza con dotación de montaña.

Posteriormente, la Ertzaintza informa de que se ha evacuado a la accidentada en otra aeronave medicalizada al hospital de Cruces.


6 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. pse dice:

    ¿Y cuanto decís que va a pagar por el rescate?¿se estaría haciendo un selfie, no?

    • Tu dice:

      Cuando pises algún edificio de Osakidetza por un accidente que has tenido en la calle, nos pasas el pago que has realizado, ¿vale? También si vas a quitarte un tapón de cera en los oídos (porque eres un cochino/a y no quiero tener que pagarte yo eso, sabes).
      Podríamos hacer una Lista del Egoista.

      • Tu ta dice:

        Una cosa es ir al hospital y otra que te vaya a rescatar un helicóptero porque has estado haciendo el idiota

        • Marcos dice:

          Y una cosa es que tenga que rescatarte un helicóptero porque has tenido un accidente haciendo deporte y otra que haya que atenderte porque te fumas dos cajetillas al día o porque estés como una foca monje porque te pasas el día comiendo. Lo primero no es buscado, mientras que lo segundo si lo haces de forma voluntaria y sin embargo sí te atienden a pesar de que hayas sido tú mismo el que se ha puesto como una albóndiga o el que se haya dejado los pulmones hechos una pasa…

          • Jose dice:

            El que está como una albóndiga puede que no sea por comer… Lo qué es perfectamente evitable es salir a hacer deporte. O sea tú serías de los típicos que: atiendes antes a uno que se ha hecho un esguince por andar exhalando virus por la calle, mientras un obeso a su lado le dado un infarto y se ha caído al suelo redondo.

          • Marcos dice:

            Ya, y según tú, a una persona que lleva una vida sana, que el mayor gasto que ha hecho en sanidad en 20 años sea algún ibuprofeno, si de repente tiene un esguince en el monte hay que cobrarle hasta el último céntimo.
            Sin embargo, al fumador que se pasa todo el día tirado en el sofá del que sólo se mueve para ir a echar los vinos, que pasa de los 120 kg porque come basura, que Sanidad pública le cubra absolutamente todo, incluso aunque se niegue a dejar e fumar, pase de ponerse a dieta…
            PD: eso de que uno este gordo y no sea por comer hace ya años que no se sostiene. Una persona puede tender tendencia a engordar por problemas de tiroides, y tendrá que vigilar un poco más de los normal lo que come, pero teniendo cuidado apenas tendrá unos kilos de más. Otra cosa es que tengas problemas de tiroides, llegues a los 150 kg es y todo es “del tiroides” y no de que te pasas el día asaltando la nevera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.