Los bomberos rescatan a dos perros atrapados en una conejera

27 junio, 2020

La Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza han rescatado a otro perro caído en una sima del monte Aralar

Final feliz para dos perros desaparecidos desde hace 3 días en Hueto Arriba. Sus dueños los buscaban sin cesar por el pueblo sin obtener resultado. Hoy, con ayuda de otro perro de la familia, los han localizado atrapados en una conejera de 4 metros de profundidad a la que no podían acceder.

Un agente de la Ertzaintza ha intentado acceder a ellos, pero finalmente ha tenido que llamar a los bomberos de Vitoria. Tras realizar un agujero de tres metros, han podido llegar hasta los perros y rescatarlos en buen estado de salud.

Rescate en Aralar

Efectivos de la Unidad de Vigilancia y Rescate de la Ertzaintza también han rescatado a otro perro caído en una sima del monte Aralar. Según han informado a través de las redes sociales, el can se ha precipitado a una sima de 8 metros, desde donde no podía salir por sí mismo.

El dueño se ha puesto en contacto con la Ertzaintza para informar del suceso y solicitar la ayuda especializada de los agentes para rescatar al animal. Un agente se ha deslizado con cuerdas por la sima y ha podido coger al perro, un border collie. Finalmente han conseguido rescatar al animal en buen estado de salud y ha podido volver a reunirse con su dueño.

Leer más...

2 comentarios. ¿Quieres agregar algo?:

  1. Edurne dice:

    Mila esker por salvarnos A los perricos, si no fuera por vosotros todavia estaríamos cavando
    Milioi bat esker

  2. Paco dice:

    Tremendo trabajo de estos profesionales, siempre en guardia por nuestra seguridad.
    ZORIONAK !!!
    UVR 24 Horas !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad