Rescatan a dos personas accidentadas en el Salto del Nervión y en el monte Oketa

| 16 agosto, 2020

Los heridos habían sufrido lesiones a causa de sus caídas

Los servicios de emergencias han rescatado a dos personas accidentadas en el Salto del Nervión y en el monte Oketa. La primera ha tenido lugar en este último, en Zigoitia. En una ruta hacia este monte una mujer se ha caído y ha sufrido lesiones en un tobillo. Ante su incapacidad para moverse ha llamado al 112 y los bomberos, ertzainas y servicios médicos han acudido para desplazarla a la ambulancia. De ahí ha sido trasladada al hospital Santiago. El incidente ha ocurrido sobre las 13:15 de este domingo, según ha informado la Ertzaintza.

Algo más tarde (13:45) SOS Deiak ha recibido un segundo aviso por otro accidente ocurrido en el Salto del Nervión, en Delika. Según la Ertzaintza, un varón se sentía indispuesto al sufrir una caída. También han acudido los bomberos y la Unidad de Rescate de la Ertzaintza a asistir al herido y evacuarlo de la zona hacia el hospital de Galdakao.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.