Los bomberos rescatan a un menor atrapado al saltar una valla

| 1 agosto, 2016

Los bomberos también han intervenido en un incendio en

Los bomberos tuvieron que rescatar a un menor se le había quedado atrapada la pierna entre los barrotes al intentar saltar la valla del Colegio Errekabarri en Zaramaga. La dotación ensanchó el hueco con el separador y quedó liberado. El suceso tuvo lugar el pasado sábado sobre las 8 de la tarde.

También intervinieron en una vivienda con estructura de madera en la calle Nueva Dentro, que se encontraba llena de humo, igual que el portal. Accedieron a la vivienda con dos líneas de agua, una por el portal y otra en la autoescala y apagaron el fuego que estaba localizado únicamente en dos papeleras. Se revisó y ventiló la escalera.

  • Incendio en un horno

Los bomberos también acudieron al incendio sobre las cuatro de la pasada madrugada en una empresa de fundición en la calle San Miguel de Acha, en Ali-Gobeo. Los bomberos han forzado la barrera de acceso al recinto y la puerta peatonal de entrada al pabellón para acceder a la empresa. Una vez en el interior han constatado que el fuego provenía de un horno y del metal fundido que allí había. La dotación ha cerrado la llave de gas de la acometida general y, una vez extinguido, se ha abierto el portón y ventanas para ventilar el recinto. Una vez presente el responsable de la empresa les ha indicado cómo activar el sistema de extracción de humos, que en poco tiempo se ha eliminado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.