Vitoria permite reservar las canchas de centros cívicos para jugar solo

| 15 diciembre, 2020

Las canchas de baloncesto, los frontones o las pistas de squash se podrán alquiler para jugar o entrenar solo

Vitoria-Gasteiz permitirá las reservas individuales de los centros cívicos para poder jugar solo. Esta opción se suma a las reservas para convivientes puestas en marcha hace tres semanas.

La reserva individual será para una sola persona en un solo espacio deportivo. No se permitirá ningún tipo de acompañante, y está pensada para modalidades deportivas que se puedan practicar sin la necesidad de otras personas. Esta reserva cumple con las restricciones impuestas durante la pandemia, y no inckluye lógicamente al deporte federado, que puede volver a entrenar según la orden del lehendakari.

Se podrán reservar:

  • Frontones del Beti-Jai
  • Squash
  • Canchas de los centros cívicos

Las personas usuarias podrán realizar la reserva a través de la página webdel Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o de manera presencial en los servicios de información y control de los centros cívicos e instalaciones deportivas. Deberán utilizar su propio material deportivo, en caso de que sea necesario, teniendo la obligación de cambiar de calzado antes de acceder a la instalación.

Las reservas podrán ser realizadas por personas mayores de 12 años, pudiendo utilizarse la instalación por un máximo de dos horas, mientras que la anticipación máxima de la reserva será de ocho días.

Para disfrutar de la instalación habrá que identificarse en el Servicio de Información y Control mediante el DNI/NIE o Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC). Durante la práctica deportiva se deberán respetar las condiciones de uso de la instalación, en base a los protocolos sanitarios establecidos en cada momento.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.