Vitoria permite reservar las canchas de centros cívicos para jugar solo
Las canchas de baloncesto, los frontones o las pistas de squash se podrán alquiler para jugar o entrenar solo
Vitoria-Gasteiz permitirá las reservas individuales de los centros cívicos para poder jugar solo. Esta opción se suma a las reservas para convivientes puestas en marcha hace tres semanas.
La reserva individual será para una sola persona en un solo espacio deportivo. No se permitirá ningún tipo de acompañante, y está pensada para modalidades deportivas que se puedan practicar sin la necesidad de otras personas. Esta reserva cumple con las restricciones impuestas durante la pandemia, y no inckluye lógicamente al deporte federado, que puede volver a entrenar según la orden del lehendakari.
Se podrán reservar:
- Frontones del Beti-Jai
- Squash
- Canchas de los centros cívicos
Las personas usuarias podrán realizar la reserva a través de la página webdel Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz o de manera presencial en los servicios de información y control de los centros cívicos e instalaciones deportivas. Deberán utilizar su propio material deportivo, en caso de que sea necesario, teniendo la obligación de cambiar de calzado antes de acceder a la instalación.
Las reservas podrán ser realizadas por personas mayores de 12 años, pudiendo utilizarse la instalación por un máximo de dos horas, mientras que la anticipación máxima de la reserva será de ocho días.
Para disfrutar de la instalación habrá que identificarse en el Servicio de Información y Control mediante el DNI/NIE o Tarjeta Municipal Ciudadana (TMC). Durante la práctica deportiva se deberán respetar las condiciones de uso de la instalación, en base a los protocolos sanitarios establecidos en cada momento.
noticia anterior
Urtaran defiende el "gas km 0" y la oposición pide apostar por las renovables
El alcalde asegura que defenderá el PGOU frente a la solicitud de Shesha de explorar gas en Subijana de Álava
noticia siguiente
Álava no frena el aumento de contagios y Euskadi no descarta nuevas restricciones
Vitoria-Gasteiz supera de nuevo los 400 casos mientras en Bizkaia y Gipuzkoa sigue el descenso de contagios