Reformas

El Ayuntamiento amplía la cocina de San Prudencio, que da 2.000 comidas diarias

| 27 junio, 2016

La residencia surte a residencias, centros de mayores y domicilios

Cada día más de 2.000 comidas salen de la Cocina Central de la residencia de San Prudencio. Una cocina que se ha quedado pequeña y que ahora tendrá que acometer obras para su ampliación.

El espacio actual resultaba insuficiente para acoger nuevo equipamiento que permitiera mejorar el rendimiento de la cocina y optimizar aún más el proceso de elaboración de la comida. Los menús que se preparan se derivan a residencias municipales, comedores de mayores y domicilios particulares.

Con la reforma, la cocina ampliará el área de la zona de frío así como la cámara frigorífica y podrá instalar un nuevo abatidor de temperatura, no incluido en el proyecto.

Igualmente se procederá a la renovación de la instalación eléctrica y voz-datos y a la reforma de ventanales. La empresa Vasco Gallega de Construcciones ejecutará estas obras que tendrán un plazo de 40 días.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

gasteiz hoy

Primer periódico digital de Vitoria.
Noticias Vitoria-Álava

En Gasteiz Hoy encuentra las últimas noticias de Vitoria y Álava. Somos el primer periódico digital de Vitoria-Gasteiz sobre la ciudad, los barrios y toda la actualidad que afecta a los ciudadanos de Vitoria-Gasteiz. Ocio en Vitoria, Turismo Vitoria, Obras de Vitoria, información de Tuvisa Vitoria-Gasteiz, Tráfico de Álava y otras noticias de Vitoria y Álava. Periodismo ciudadano e independiente para lectores alaveses críticos en el primer periódico digital de Vitoria. Gasteiz Hoy, todos los derechos reservados.